Seleccionar página

El periódico «La Voz» de Castelldefels ha querido tener con nuestra gerente, Ruth Blanco, un reconocimiento a sus más de 20 años de profesión inmobiliaria al servicio de la localidad. Don José Víctor Lanzarote Llorca, notario que cumple en este 2020 25 años en Castelldefels, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa de esta efeméride. Además, publican en su próxima edición un artículo que con su permiso compartimos con vosotros a continuación.

Ruth Blanco Aristín, Gerente de RB Inmobiliaria.

20 años como Profesional Inmobiliaria en Castelldefels

D. José Víctor Lanzarote, Notario de Castelldefels, le hizo entrega de una placa conmemorativa, gentileza de La Voz, por su trayectoria profesional con motivo de su 20 aniversario.

RB Inmobiliaria, de Ruth Blanco, es una Inmobiliaria diferente. Lo primero que llama la atención al acercarnos a RB, es que en su escaparate no aparece ninguna vivienda. Hay una foto a tamaño real de Ruth Blanco, y una frase que nos recibe “Con los brazos abiertos”, lo que define su filosofía, su forma de trabajar y sus valores: respeto, compromiso, confianza y honestidad, son su seña de identidad.

Para RB, lo importante son las personas no los ladrillos. Nuestro objetivo es ayudar a todos nuestros clientes a que el proceso de cambio de vivienda, ya sea de alquiler o de venta, sea una grata experiencia, que puedan vivir con total tranquilidad. Formar parte de algo tan fundamental en la vida de nuestros vecinos, como es el cambio de vivienda, que para la mayoría es nuestro mayor patrimonio, es lo que nos motiva cada día a hacer lo que hacemos”.

En Castelldefels su oficina está instalada en su propio local de la Avinguda 305, nº 2. Su tarea se desarrolla con un equipo de profesionales, altamente capacitados y en continua formación, utilizando las últimas tecnologías para aportar más eficiencia y seguridad, fundamental en los tiempos que vivimos.

Óscar Orce es Licenciado en Bellas Artes, diseñador y especialista en Marketing y Dirección Comercial. Mar López, es Licenciada en Periodismo, y especialista en comunicación.

RB además cuenta con un importante número de servicios profesionales externalizados, para poder asegurar la excelencia a sus clientes: asesoría contable y fiscal, comunity manager, para llegar a todos los potenciales clientes, especialista en storytelling, para que en los textos de los anuncios se transmita el alma de cada vivienda, fotógrafo profesional, la primera impresión es definitiva, departamento jurídico, para solventar cualquier problema, especialistas en Home Staging, para ayudar a preparar sus vivienda para la venta y que obtengan el mayor valor posible, etc…

Ruth Blanco es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Esto sin duda es un beneficio para todos sus clientes, que disfrutan de un asesoramiento legal durante todo el proceso.

Asimismo, Ruth Blanco es Presidenta Nacional de AMPSI (Asociación de Mujeres Profesionales del Sector Inmobiliario). Es Vicepresidenta Nacional FNAPI (Federación Nacional de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) y Vicepresidenta Nacional de CNAEI (Confederación Nacional de Agentes y Empresas Inmobiliarias) cuyo objetivo es proteger y buscar la defensa del consumidor de bienes inmuebles, para lo cual, van a impulsar una regulación del sector, que incluya un diseño de formación específica que permita a todos los clientes, tener la seguridad y la tranquilidad que desean, a la hora de contratar los servicios de un profesional inmobiliario.  

La formación es otro pilar dentro de los valores que diferencian a RB. Ruth, es socia fundadora de Trivion, la primera Asociación Nacional de Formadores del Sector Inmobiliario.

Siempre dentro del mundo asociativo, Ruth Blanco fue Vicepresidenta y miembro de la Junta Directiva de Castelldefels Activa, y es miembro de la Junta Directiva de Aibaix, Asociación de Profesionales Inmobiliarios del Baix Llobregat, siempre con un principio solidario y valorando el trabajo en equipo.

Gracias a su participación en estas Organizaciones, Ruth Blanco dispone, de una amplia red de contactos del más alto nivel, tanto institucional como profesional, a nivel nacional e internacional, lo que se concreta en que tiene relación con las mejores inmobiliarias del país.

La clave del éxito de RB, reside en el compromiso y la confianza mutuos, establecido entre RB y sus clientes, al gestionar la venta de muy pocas viviendas por cada Asesor, trabajando para quienes les confían la venta, sólo en exclusiva, lo que permite garantizar la inversión de tiempo y dinero necesarias para vender rápidamente y tener un contacto permanente con sus clientes.

“En RB nuestra motivación es ayudar. Os recibimos Con los brazos abiertos, para escucharos y ofreceros siempre el mejor servicio”, menciona Ruth Blanco.

FELICIDADES a RB Inmobiliaria.

RB Inmobiliaria, Av. 305, núm. 2 (continuación de la calle Libertad) 08860 Castelldefels, Barcelona

Teléfono: 936 35 03 20