Seleccionar página

Si tu destino para estas vacaciones es Castelldefels, seguramente llamen tu atención dos banderas azules en sus playas. Significa que sus aguas tienen un certificado de calidad ambiental excelente; y no sólo sus aguas, sino también la accesibilidad a la playa, limpieza, seguridad… además de poseer mas certificados medioambientales. Concretamente estas playas son las playas del Apeadero y Lluminetes.

En los últimos años son pocos los destinos que se distinguen principalmente por ser un Municipio de Calidad y Sostenibilidad en sus servicios turísticos.

Lo último que podemos ver son las Ecoplayas, aquellas que son denominadas por su calidad de servicios, lo que engloba los ambientales, turísticos y sostenibles. En 2017, la Diputación de Barcelona dio a conocer la implantación del compromiso por la sostenibilidad turística en Barcelona. Por ello podemos decir que tiene el sello Biosphere que fue apoyado por las Naciones Unidas en la Conferencia Mundial del Turismo Sostenible.

Castelldefels renueva su plan desde 2018, siendo 11 empresas distinguidas por la sostenibilidad turística las que conforman este plan como Chelor, Grupo Norisma y los chiringuitos Dolce Vita, Ibiza e Iguana, y empresas renovadoras del mismo como Aparhotel Solifemar, el restaurante CBC Casanova Beach Club, y los chiringuitos Carita Morena, Ananda, Ancla, Chalita y Tibu-Ron.

Vive en Castelledefels para disfrutar de estas playas los 365 días del año, tenemos la vivienda que estás esperando, llámanos