Seleccionar página

Ayer, nuestra gerente Ruth Blanco participó en la primera reunión de la Junta Directiva de la Confederación Nacional de Agentes y Empresas Inmobiliarias –CNAEI-, llamada popularmente LA VOZ COMÚN del sector inmobiliario.


En ella ha imperado un magnifico ambiente de concordia y se ha firmado la constitución y elegido los cargos directivos, en cuya presidencia se ha confirmado a Gerard Duelo, presidente del CGCOAPIS; para la vicepresidencia a Ruth Blanco, vicepresidenta de la FNAPI; como secretario a Montse Junyent de la FADEI; como tesorero a Nora Garcia de FAI. Resto de vocales: Isabel Soto (FADEI) Ramon Riera (FNAPI), Lola Alcover (CGCOAPI), Antonio Segura (FAI), Natalia Bueno (FASAPI), y Angel Martinez (FASAPI).


Durante los dos próximos meses cada federacion trabajará con sus respectivos miembros asociados en la confección de un primer documento borrador que compendie todas las ideas e inquietudes sobre como cree cada entidad que debiera ser el marco jurídico de una futura regulación sobre la profesión inmobiliaria, ademas de dar visibilidad y reconocimiento social de las necesidades que tienen nuestros consumidores. En base a ese primer documento empezaran los debates en la mesa de la junta de la VOZ COMÚN con el fin de ir confeccionando un documento final para transmitirlo al gobierno y que lo tenga en cuenta en su propuesta de nueva ley nacional de vivienda que desean llevar al parlamento en 2021.

En posteriores publicaciones en el blog llevaremos a cabo valoraciones personales acerca de este importante proyecto para el sector inmobiliario.