Seleccionar página

Fuimos invitados en la figura de Ruth Blanco por la organización del evento online “Inmociónate en Casa: La unión de una voz común en el sector inmobiliario“.

Se trató de un coloquio con una importante misión: el sector debe regularse y unirse en una sola voz. Se dieron cita figuras representantes de las diferentes Federaciones, Asociaciones y Franquicias que aglutinan a profesionales del sector inmobiliario, bajo la premisa de conformar un proyecto que dé solidez a la actividad que llevamos a cabo.

El sector quiere garantías para el consumidor y quiere que una actividad vital para las familias , sea reconocida como tal , y sólo juntos se puede conseguir ese estatus . Este proyecto no es otro que CNAEI, la Confederación Nacional de Agencias y Empresas Inmobiliarias, dentro de la cual están representadas CGCOAPIS, FASAPI, FNAPI, FAI y FADEI, que agrupan al 60% de las asociaciones de agentes inmobiliarios, lo que representa  a 103 colectivos y más de 15.000 asociados.

Estamos muy orgullosos de haber compartido este importante hito junto a los demás panelistas y con mucha expectación e ilusión por conseguir el fin que nos planteamos, poder ofrecer al mercado un trabajo reglado y con todas las garantías de calidad y profesionalidad, en beneficio de los consumidores y usuarios de bienes inmuebles.