Seleccionar página

En RB Inmobiliaria uno de nuestros principales valores es el de ofrecer a nuestros clientes la mejor consultoría y la más completa información, que facilite tomar las mejores decisiones en el proceso de compra o venta de una vivienda.

En este contexto incierto en el que nos encontramos, es especialmente relevante contar con datos fiables y conocerlos directamente de los mejores expertos. Por ello, nos propusimos acercar a nuestros clientes, la voz más reconocida y autorizada en la economía y el análisis inmobiliario en España, Gonzalo Bernardos, poniendo el objetivo en nuestra ciudad, Castelldefels.

Gonzalo Bernardos, Doctor en Economía y Profesor Titular de Economía Teórica de la Universidad de Barcelona, es uno de los expertos en economía más solicitados por los medios de comunicación y RB Inmobiliaria lo ha traído a Castelldefels.

Gonzalo Bernardos ofreció, a través de una videoconferencia, dirigida a propietarios y compradores de Castelldefels, una clase magistral, en la que profundizó en un análisis sobre la economía de nuestra ciudad, los condicionantes que afectan y van a afectar al precio de la vivienda y qué podemos esperar en los próximo meses y años.

Ruth Blanco, Gerente de RB Inmobiliaria y quienes se sumaron a este evento, tuvieron el privilegio de estar acompañados por Gerard Duelo, Presidente del Consejo General de los Colegios de APIS de España y por Ramón Riera, Presidente de FIABCI para España y Europa, la mayor asociación de empresas inmobiliarias del mundo, con más de dos millones de miembros. Voces de primer nivel, tanto a nivel nacional como internacional, traídas a Castelldefels por RB Inmobiliaria, que aportaron información de gran valor sobre la situación económica y del mercado inmobiliario en nuestra ciudad, en estos momentos.

Si no pudiste estar presente en esta conferencia y estás en un proceso de cambio de vivienda, solicítanos un resumen de contenidos en el mail clientes@rbin.es

Este año celebramos nuestro 20 aniversario. Llevamos 20 años en Castelldefels, ayudando a cientos de vecinos a lograr su sueño de cambiar de vivienda.

Si estás pensando en cambiar de vivienda, en RB te esperamos CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Estamos cerca de ti: en la Av. 305 n.º2 (continuación de C/ Libertad), en el email clientes@rbin.es y en los teléfonos 93 635 0320 y 661 288 321.